jueves, 28 de abril de 2011

Ping-pong de preguntas y respuestas: Los #Aliciaquotes más populares (Parte IV)

Bueno, por lo que veo en este caso no podré cumplir con la promesa de no publicar más. Parece que estos #Aliciaquotes se reproducen más que los chistes de Jaimito.

<----- Pulsa "Play" antes de comenzar a leer 

- ¿Alicia Machado, que opinas de los medios de comunicación?. Bueno mira, apartando lo del chalequeo con las chinas, que ya esta fuerte, opino que están muy bien y que son veraces, realmente los felicitos en especial a la revista ola, por que tengo entendido que arraso en todo Japón, gracias.


- ¿Alicia Machado, a que se debe este desnudo en fotos, es una causa benéfica?, mira acabo de enterarme que a la población de Japón la mandaron a evacuar, espero recaudar fondos para la donación de cientos de miles de cajas de laxantes.

- ¿Alicia Machado, irías a la boda real entre el príncipe William de Inglaterra y Kate Middleton?. Bueno mira te explico, realmente no, porque con el chalequeo que me tienen montado estuve investigando y allá solo aceptan libras y yo soy acuario.

- ¿Alicia, a que crees que se deba tanto derrumbe en semana santa? Yo creo que es por aquello de que la fe mueve montañas.

- Alicia, ¿te consideras una persona muy devota? No mi amor, yo soy mas de tacones y sandalias.

- Alicia, ¿Cuantas anclas tiene un barco ?

   Alicia: Once .

   Cómo que 11??? . . .

   Alicia: Claro. 11, porque siempre dicen "Eleven anclas"

ALICIA MACHADO
Ver esta foto es darse cuenta de por qué te echan tanta broma







VER PARTE II de los #Aliciaquotes




Visítenos en Facebook haciendo clic aquí y presiona "Me gusta" para recibir las entradas directamente a tu facebook!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sígueme