miércoles, 6 de abril de 2011

Los #Aliciaquotes más populares (Parte II)

 Como en la primera parte, antes de comenzar a leerlos, debes dar play a esta pista:



  • Noticia: Alerta de tsunami tras sismo en el sur de Java, Indonesia. Alicia responde: No sabia que el internet produciera sismos #aliciaquotes
  • "No es bueno fumar porque te puedes morir! y si te mueres pierdes una parte importante de tu vida :(" Alicia Machado
  • Alicia Machado, q es el lenguajeee??? Ay Maestra por Dios! Q Facil..! lo q viene despues del shampoo o seaa !!
  • Hay q hacer algo ya, Las plantas nucleares estan contaminando el planeta! Tenemos q dejar de sembrar este tipo de plantas. Atte, Alicia Machado
  • La sobrina de Alicia Machado le dice: Tia ¿Hay gelatina? Y Alicia dice: mi amor solo esta la "i" latina y la "y" griega la "G" latina no existe
  • Historia por Alicia Machado: "Habían 4 Calaveras, la Pinta, la Niña, la Santa María y el Titanic pero se hundió en el camino" :'
Acerca de todos los comentarios en contra de su intelecto, ella respondió:


"Estoy harta de que me gocen con unos chistes todos bobos pero les demostraré que yo soy muy inteligente y esta experiencia me hará renacer entre las cenizas como el Gato Félix"


VER PARTE I DE LOS #Aliciaquotes


VER PARTE III DE LOS #Aliciaquotes


VER PARTE IV de los #Aliciaquotes

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sígueme