lunes, 3 de octubre de 2016

Lorey Bero, una filántropo de soñadores

No es usual encontrar la fama y fortuna en una estación del metro. Sin embargo, eso es algo que la mayoría de los jóvenes con talento hacen en Venezuela para darse a conocer y de alguna forma sentir que alguien les escucha o aprecia sus capacidades histriónicas. En ocasiones vemos personas con voces maravillosas, bailarines poderosos y humoristas brillantes sin ninguna esperanza de ser descubiertos mas allá de unas monedas o un simple aplauso...

Esta es la manera en que ve el mundo Lorey Bero. Integrante del grupo "Sexto Sentido", participó en programas televisivos como Ají Picante Generacion S en Sabado Sensacional, en su primera edición (año 2003), compartiendo escenario con unos desconocidos Jesús "Chino" Miranda (integrante de "Censura C") y Miguel Ignacio "Nacho" Mendoza (de Equilibrios), quienes se convirtieron en el famoso dúo reconocido por toda Latinoamérica. Allí noto el hecho de que hay muchas personas con talento pero pocos llegan a lograr sus sueños.


Lorey, en Generación S





Hoy, mas allá de componer canciones y ocasionalmente hacer versiones musicales de algún artista, tiene como objetivo ayudar a estos soñadores por medio de una gran idea a la que llama Súbelo en la red, una pagina de Facebook donde recluta (por así decirlo) a jóvenes talentosos que bailen, canten, actúen o tengan algún tipo de arte que mostrar al mundo mediante vídeos que suben a dicha plataforma.

Asi que si eres un soñador no dudes en unirte a la colección de artistas que nos presenta esta joven y talentosa mujer.






Visítenos en Facebook haciendo clic aquí y presiona "Me gusta" para recibir las entradas directamente a tu facebook!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sígueme