martes, 18 de octubre de 2016

(+VÍDEO) La aparición de Vladimir Putin en "Los Simpson"




En un último avance del próximo capítulo de la temporada 28 de la serie animada Los Simpsons, se muestra a Homero manteniendo una conversación con un supuesto votante de Donald Trump.

Ambos están en la fila esperando llegar a la cabina de votación, pero antes aparece el señor Burns y su ayudante con polos con las frases “Vota por Hillary. Reza por Hillary. Te amo, Hillary”.

Seguidamente, el simpatizante del candidato republicano le pregunta a Homero: “¿Por quién vas a votar?” —“Por la candidata quien se quedó con su marido sin importar lo que hizo”, responde el esposo de Marge.

Ante esta respuesta, el seguidor del magnate intenta convencer a Homero de que vote por Trump con argumentos sarcásticos. “A mí me gusta este tipo Trump. Es un buen hombre de negocios, nunca duerme, no paga sus impuestos…”, le comenta. La conversación sigue y Homero le replica que él no votaría a alguien que ha estado en la ruina 6 veces: “¡Son dos más que yo!”, grita.

El desconocido le intenta convencer de cambiar su voto argumentando que además, Trump, “hará grande a Rusia otra vez”. Es ahí cuando Homero se da cuenta de que algo raro ocurre y descubre que el desconocido es en realidad el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Acto seguido, los encargados de la mesa electoral, dos ancianos del asilo y el abuelo Abraham Simpson, permiten votar al mandatario ruso, sin embargo a Homero no porque “no está en la lista”, a lo que Putin le dice que no se preocupe, que sus hackers ya lo meterán.

Visítenos en Facebook haciendo clic aquí y presiona "Me gusta" para recibir las entradas directamente a tu facebook!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sígueme