jueves, 20 de octubre de 2016

¿Quieres dar a conocer tu talento al mundo? La mejor idea te la da "Súbelo en la red"

No puedo negar que, tras participar con mi grupo (6to sentido) en el reality show Generación S, y ser eliminada, quedó un sentimiento agridulce en mi, más allá de intentar luego una y otra vez seguir con el grupo. La "realidad" (por así decirlo), empezó a introducirse más y más en nuestras vidas. Casi todos nos alejamos de los medios para formar una vida común, como dirían “Normal”. El único de todos nosotros que siguió en su búsqueda constante y hoy tiene como carrera la música, es mi gran amigo Manu Guzmán. Muchas veces pensé, ¿qué pudimos hacer mejor?

Y en ocasiones la rabia me hace pensar que todo esto es una estafa, creada por los medios, solo para ganar dinero a través de los sueños de otros. Es decir… ¡Necesitan payasos para su circo!, porque la frase "Quiero ser famos@" se ha convertido en el anzuelo para los tontos. Ahora, ¿que he aprendido de todo esto?

He aprendido que debo promocionarme yo, que la idea es ir al público y hacer que las personas crean en mí y digan: ¡Vale, que buena música!... ¡que talento tan grande, voy a ofrecerle animar mi espectáculo!... ¡compraré su canción la quiero!...

Mi inspiración


La idea es hacer tu publicidad aún más personal, mucho más tangible, más real, más humana, esa es mi idea. Pero también debo confesar que me inspiró muchísimo la historia de Alex Day,  Su álbum fue lanzado un día antes que el de Justin Timberlake y fue el número uno de los más vendidos y bajados en el Reino Unido. Me impresionó, creando un gran impacto en mí, dejándome en silencio, y me sentí como Neo (Keanu Reeves) en The Matrix, cuando le enviaban información a la mente para aprender a volar un helicóptero. Al venir a mi mente esta idea, tomé lápiz y papel rápidamente al punto que mi mano no era tan rápida, como los pensamientos dentro de mi cabeza y de allí salió esto:

Súbelo en la red.


 





¿Qué es súbelo en la red? 


¡Es una propuesta en Internet, donde el contenido lo generas tú!  ¡Si! ¡TÚ!, por medio de ¡vídeos caseros! Allí muestras tu talento, ya sea canto, baile, actuación o animación, entre otros. Me lo envías al correo Subeloenlared@gmail.com y luego lo voy subiendo y te promociono en este blog, para que sea más que un simple vídeo casero.







Ahora no olvides,

En la unión esta la fuerza. 


¿Como puedo mostrar mis vídeos a muchas personas?



NOTA: ¡Aclaro! que yo no estoy ganando nada con sus vídeos (si están pensando eso), ya que con el copyright no se puede (no se debe) monetizar. Soy una persona que ha pasado dificultades por querer lograr su sueño al igual que tú.

La idea es que todos trabajemos en conjunto para hacer un lugar donde exista mucho tráfico de personas, con mucha interacción entre nosotros, lo cual nos dará la sociabilidad necesaria para ayudarnos unos a otros en nuestro proyecto. Podemos:
  • Hacer concursos entre nosotros y dar premios, donde gane el que tenga más likes o el video más compartido.
  • Si alguien decide ir a la radio, le escuchamos, si va a la televisión, lo vemos, si toma la penosa decisión de ir a un reality (lo siento de verdad les tengo mucha idea) mandamos mensajes para apoyarle.





Veamos un ejemplo:

María, va a un reality y queda de segunda, porque enviamos muchos mensajes por ella. La descubre un manager y se vuelve famosa. Lo mínimo que se espera de María es que dé la referencia. ¿Quién le apoyó en su carrera? y responda: "los chicos de Súbelo en la red, que es una comunidad que comparten vídeos caseros."

Allí, todos como amigos en este trayecto, compraremos su música porque seremos sus fans #1 ¡Entonces un manager o un productor revisa el sitio y decide invertir en alguien! o mejor aún, que mucha gente nos vea y decida empezar a bajar de manera masiva nuestra música, ganando dinero al punto de hacer nuestros propios vídeos y música como nosotros queramos.



¿No sería esto maravilloso? 
(me emociono con solo pensarlo)


¡Pero es necesario unirnos! 



No dejen de creer, no dejen de luchar, su mente es poderosa, dejen que llegue a su máximo de crear el mundo que desean para ustedes. 


Lorey.



 Visítenos en Facebook haciendo clic aquí y presiona "Me gusta" para recibir las entradas directamente a tu facebook!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sígueme