jueves, 20 de octubre de 2016

(+VIDEO) Vuelve Hugh Jackman en su último papel como Wolverine

Hugh Jackman se despide del universo X-Men

Ya puedes ver bajo estas líneas el esperado tráiler de Logan (o Wolverine 3), la nueva -y última- película de Wolverine protagonizada por Hugh Jackman (X-Men: Apocalypse, The Greatest Showman on Earth). Dirige detrás de las cámaras James Mangold (Wolverine inmortal), bajo la pluma de David James Kelly y Michael Green, escritores de Smallville, Blade Runner 2049 o Straw Man. El trailer musicalizado con el tema Hurt de Johnny Cash, que le viene bien a esta historia. ¡No te pierdas el tráiler!



La nueva entrega protagonizada por el antihéroe con garras de adamantio transcurre en un futuro cercano. Logan (Jackman) y el profesor X (Patrick Stewart) tienen que enfrentarse a su manera a la desaparición de los X-Men. Las habilidades curativas de Logan desaparecen lentamente y la enfermedad del Profesor X se come lentamente sus recuerdos. También vemos a una joven Laura Kinney/X-23. "¿Quién es?", pregunta Logan. "Es como tú", contesta Xavier. "Se parece mucho. Necesita nuestra ayuda". ¿Veremos a la pequeña en acción?

El filme sigue la crudeza visual de Deadpool 


Como ocurrió con Deadpool, el filme es calificado "sólo para adultos". Este es basado en el cómic Old Logan, de Mark Millar y Steve McNiven, de ahí la estética 'western' a lo Mad Max. También veremos a los famosos Reavers, introducidos en el universo Marvel en los 80 como un grupo de cyborgs liderados por Donald Pierce (Boyd Holdbrook, Narcos), también conocido por ser el Alfil Blanco del Club Fuego Infernal (Hellfire Club). El reparto, entre otros, lo completan Stephen Merchant (Caliban), Richard E. Grant (Zander Rice), Doris Morgado (Maria) y la joven Sienna Novikov (Laura). La película se estrenará el 3 de marzo de 2017.

 Visítenos en Facebook haciendo clic aquí y presiona "Me gusta" para recibir las entradas directamente a tu facebook!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sígueme