lunes, 16 de mayo de 2011

La apertura de Showmatch en vídeos




La gran apertura:


Tinelli hablando de Mario Pergolini:






Visítenos en Facebook haciendo clic aquí y presiona "Me gusta" para recibir las entradas directamente a tu facebook!

5 comentarios :

  1. hahahaha man te gusta tinelli digalo?? igual, para mi, el tipo se gradua de animador cuando sea capaz d dirigir vaina seria: unos billboard, o unos grammys... o al menos unos martin fierro aki en argentina... hahaha

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja!!! Pero es que precisamente porque no es serio es que gusta! Veo que allá en Argentina muchos lo critican y tal pero igual lo ven!

    Y la producción es envidiable.

    ResponderEliminar
  3. nah, es mas comun amarlo que odiarlo... el sabe hacer television para el publico argentino y no escatima en nada (va a traer a tyson y a pamela anderson... y man, y no tengo television en mi casa, imaginate)... no por nada lo consideran el mejor... el resto es mi particular opinión, no solo de Tinelli, sino de mucho contenido de la tv argentina: generalmente apesta.

    Si tu supieras, chucho, la forma como las producciones de ese tipo le dan de comer al resto de los periodistas o gente q trabaja en tv (conductores de programas de chismes, panelistas y cosas asi... incluso cuando el man esta de vacaciones) donde ademas de vivir a costillas de lo que hace Marcelo, descosen y trituran moral, social y mentalemnte a cualkier personaje (bailarin, actriz, actor, doble o lo q sea-q-este-en-ese-momento, tipo Ricardo Fort)que se pase por algun programilla de esa tv.

    Bah, no lo se, yo por q soy un romantico, y me gusta mas que se siembre la felicidad a la intriga. Aki aman ese programa y Demás está decir que con diversión como esa se puede sacar un analisis sociologico bastante acertado con respecto a la sociedad argentina.

    ResponderEliminar
  4. Si, lo he visto. Yo veo canal 13 desde hace 2 años que lo tengo por DirecTV. Primero cuando hace 2 años Showmatch hacía 100% humor y tal... Con los videos de Yayo y Jose María y eso. Después el año pasado con el Bailando más todavía. Es que ponte a ver: Aquí en Venezuela hay prácticamente 2 canales y los dos apestan (Televen menos que Venevisión).

    El cable ayuda mucho, pero no aporta más allá que películas y series. En cambio para el espectador que ve esto fuera de argentina es poco común.

    Y bueno si, se mas o menos de lo que me hablas, los segundos en cantidad de visitas de mi sitio son argentinos (por la cuestion de los links de la TV en VIVO que tengo) y he visto canales como América, que toda la programación son programas de chismes y tal, que loco :S

    Y bueno, si no puedes ver TV igual puedes ver los canales acá en mi sitio xD

    http://www.gustosycolores.com/p/tv-en-vivo-argentina.html

    ResponderEliminar
  5. haha no veo tv por q no quiero man, es una elección totalmente personal, lo q necesito, está en la web. Igual he visto en casa de mis viejos globovixion, telesur y tal por directv tambien... y si vale, tambien son burde chimbos, horribles en verdad (mejor es la de aki, en tal caso).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sígueme